Una luz para Colombia

LuminAID ha llegado a nuestro país para apoyar a las comunidades rurales con limitado acceso a la electricidad con su proyecto Una Luz para Colombia.

Una Luz para Colombia es un programa de ayuda humanitaria adaptado a la situación actual del país, donde miles de comunidades tienen acceso limitado a los servicios básicos. Este proyecto busca apoyar a las personas más afectadas por los apagones y la pobreza extrema.

Las fallas en el sistema han dejado sin electricidad a todo el país durante largos períodos de tiempo y las constantes interrupciones del servicio perjudican a miles de familias diariamente.

A través de Una Luz para Colombia, nos asociamos con fundaciones sin fines de lucro para distribuir LuminAID y beneficiar a los más necesitados con una lámpara que se carga con luz solar y es muy fácil de usar.

¿Cómo funciona Una Luz para Colombia?

Tienes dos maneras de ayudar:

  1. Compra Luz, Regala Luz: con la compra de un PackLite Nova o PackLite Max 2 en 1, donas una lámpara PackLite Halo a una familia colombiana. Deberás seleccionar la fundación que llevara tu donativo y el modelo del producto que deseas comprar.
  2. Dona Luz: envía una lámpara PackLite Halo a la fundación de tu preferencia y lleva luz a los más necesitados. Deberás seleccionar a la fundación en el proceso de compra.
¡Te invitamos a ser parte de esta iniciativa!

Hoy puedes convertirte en agente de cambio llevando luz a un hogar colombiano.

¡Juntos podemos cambiar vidas!

Si formas parte de una fundación y deseas participar en nuestro programa, contáctanos a info@luminaidcolombia.com