Programa Una Luz para Colombia

LuminAID ha llegado a nuestro país para apoyar a las comunidades rurales más afectadas por la pobreza y desastres naturales con su proyecto Una Luz para Colombia.


Con nuestro programa de ayuda internacional “Give Light, Get Light” hemos distribuido miles de lámparas solares en más de 100 país afectados por crisis humanitarias.


Una Luz para Colombia es un programa especial de ayuda humanitaria adaptado a la realidad actual del país, donde muchas comunidades tienen acceso limitado a los servicios básicos o se ven afectadas por catástrofes naturales.


A través de Una Luz para Colombia, creamos alianzas con fundaciones sin fines de lucro y empresas para llevar LuminAID a zonas rurales y beneficiar a los más necesitados con una lámpara que se carga con luz solar, ecológica y muy fácil de usar.


Si formas parte de alguna fundación, institución o empresa y quieres unirte a esta iniciativa o comprar con precios preferenciales, contáctanos: info@luminaidcolombia.com o llena el siguiente formulario y te contactaremos.